martes, 15 de febrero de 2011

Reflexión final del curso

Reflexión final del curso:




Tengo que comenzar diciendo que esta materia fue de gran bendición en mi formación por que a pesar que durante mi carrera de pre-grado vi ingles y durante la formación escolar obteniendo buenas notas, no adquirí un conocimiento verdadero que me diera una visión o idea de como hacer para leer algún texto o por lo menos tener una idea del mismo .

Atraves de este curso de ingles instrumental de la profesora doris pudimos aprender una seria de técnica entre las cuales destacan la utilización adecuada de un diccionario bilingue , así como también la oraciones entre otras cosas que me dieron las herramientas necesaria para saber que hacer ante un texto en ingles para poder entender de que se habla en el mismo , de igual forma pude aprender junto con mis compañeros a la elaboración de un block electrónico que sabemos que servirá de mucho durante nuestra formación y la de otro pues permite dejar referecia para las demas persona que cursaran la materia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario